MetodoAgendaMultiApasionada (inscripciones cerradas)

El Método de la Agenda MultiApasionada.


Organiza tu Tiempo, tu Vida y tu Negocio.

Imagínate despertarte cada mañana, disfrutando de nuevo de la vida sin estrés, sabiendo lo que tienes que hacer y con la seguridad de que vas a poder llevar a cabo todas las tareas y objetivos que te has propuesto. E imagínate, que gracias a haber aprendido a organizarte, estás consiguiendo mayores resultados en tu negocio (y además mucho más rápido de lo que esperabas). ¿Puedes sentirlo?  

Las inscripciones al Método de la Agenda MultiApasionada ESTÁN CERRADAS en este momento.

Inscríbete a la Lista de Espera y te avisaré la próxima vez que se abran las puertas.

¡INSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA!

¿Alguna vez has deseado tener más equilibrio entre tu negocio y tu vida personal?

¿Y conseguir más fácilmente tus objetivos, sin tener que estar ingeniándotelas para organizar todo lo que tienes que hacer cada día?

Con tantas ideas en la cabeza, estoy convencida de que no sabes por dónde empezar. La falta de tiempo y el no saber cómo organizarte, no están haciendo más que agravar el problema.

Sientes que podías estar haciendo mucho más, que tus resultados podrían ser mucho mayores. Te acuestas cada noche abrumada por no sentirte nada productiva y eso te está haciedo sentir muy estresada y frustrada (y además lo estás pagando con los que menos se lo merecen).

Sabes que si no te organizas mejor, no vas a poder conseguir que tu proyecto tenga el éxito que deseas (pero no encuentras la manera de sacar más horas al día).

Hola, soy Eva.

Hace 6 años también me sentía exáctamente así.

A raíz de comenzar a estudiar técnicas para organizar mejor mi tiempo, mientras intentaba compaginar mi negocio con mis pasiones y mi vida personal, me di cuenta que no existía nada en el mercado que me ayudase a sentir un verdadero equilibrio entre lo que quería conseguir y lo que más me gustaba hacer.

Quería encontrar una herramienta que me ayudase a poner en orden el caos de mis ideas. Una herramienta que me ayudase, no sólo a planificar mis días, si no también a priorizar mis tareas y conseguir mis objetivos.

Como no pude encontrarla, decidí crear yo misma una herramienta y un método que me ayudase a conseguirlo.

Y así nació, el Método de la Agenda MultiApasionada.

Las inscripciones al Método de la Agenda MultiApasionada ESTÁN CERRADAS en este momento.

Inscríbete a la Lista de Espera y te avisaré la próxima vez que se abran las puertas.

¿A qué te va a ayudar el Método de la Agenda MultiApasionada?

Gestionar mejor tu Tiempo

De manera eficaz, siendo consciente del tiempo real del que dispones cada día.

Conseguir tus Objetivos

Con mi método, crearás planes de acción a tus metas y alcanzarás cualquier sueño que te propongas.

Priorizar tus Tareas

Diarias, semanales y mensuales. De una manera fácil y sencilla.

Eliminar la Dispersión

Conseguirás mantenerte centrada en el camino que tienes que recorrer hasta tus metas.

Más Tiempo para ti y tus Pasiones

El verdadero combustible que te ayudará a llevar a cabo todos tus proyectos.

Aumentar tu Creatividad

Al recuperar el control de tu vida y volver a tener tiempo para ti y las cosas importantes, tu creatividad aumentará de forma exponencial.

Aumentar tu Productividad

Al aprovechar mejor tu tiempo y ser consciente de lo que realmente puedes o no hacer, aprovecharás mucho mejor tu tiempo.

Multiplicar los Resultados de tu Negocio

Al mantenerte centrada en lo importante, avanzarás mucho más rápido y conseguirás más, con menos esfuerzo.

Mayor Motivación

Al ser consciente de todos tus logros y los pequeños detalles que te hacen feliz cada día.

"Tuve la gran suerte de probar el método de gestión del tiempo de Eva y me ayudó muchísimo. Te ayuda a repartir las tareas y sobretodo a poner prioridades. Desde que lo probé ya no tengo esas listas de tareas sin sentido, sino que sé cuales son las tareas prioritarias y porqué. También, lo que más me gustó es el cariño con el que Eva te hace pensar en sacar tus propias conclusiones."

Anna Simonet (Anna&Co)

"Millones de gracias Eva. Esta herramienta se ha convertido efectivamente en mi compañera imprescindible en mi día a día. Me ha facilitado, organizado y descubierto cómo conseguir que las 24 h diarias, me cundan como 48. Te estoy muy agradecida."

Cristina Villalobos

"Con tus herramientas por fin me siento dueña de mi tiempo e incluso me descubre sintiendo que tengo tiempo para hacer las cosas que quiero, y lo mejor de todo, ¡las voy haciendo! Ahora me siento en paz con mi tiempo y mis objetivos. Y está todo tan bonito que no puedes pasar sin escribir y dejar constancia."

Ikerne Em

"He tenido la oportunidad de probar el método de organización del tiempo de Eva y desde el minuto cero ha producido un cambio en mi manera de organizarme. Un gran trabajo de Eva para lograr no sólo que seamos más productivos conforme pasa el año, sino mas felices y conscientes de las cosas buenas de la vida. ¡Creo que no se puede pedir más!"

Laura Alejandro (Moove Magazine)

"Eva ha conseguido algo que nadie había hecho jamás: que una cabra loca como yo se aficione a utilizar una agenda más allá del 10 de enero, que es cuando nuestros propósitos espartanos para el nuevo año se van diluyendo. Cuando la probé ya no hubo marcha atrás, ¡estoy enganchada!"

Paula Abascal (Redactora & Copywriter Web)

Las inscripciones al Método de la Agenda MultiApasionada ESTÁN CERRADAS en este momento.

Inscríbete a la Lista de Espera y te avisaré la próxima vez que se abran las puertas.